La noticia de que HYBE ha iniciado una auditoría contra ADOR ha causado un gran revuelo en la industria del entretenimiento coreana. La razón por la que HYBE decidió realizar la auditoría fue que el CEO de ADOR, Min Hee Jin, supuestamente había intentado hacerse cargo de los derechos de gestión de la empresa.
Para refutar las acusaciones de HYBE, Min Hee Jin argumentó que la disputa había comenzado cuando Belift Lab había "copiado" el concepto de NewJeans al lanzar el nuevo grupo de chicas ILLIT . En un acontecimiento reciente, un medio de comunicación informó que fueron los padres de NewJeans quienes inicialmente plantearon el problema con el franco parecido entre NewJeans e ILLIT.
En medio de la situación actual, las publicaciones de la cuenta personal de redes sociales del CEO Min Hee Jin sobre los miembros de NewJeans y sus padres están resurgiendo y ganando atención. Parece que el CEO Min y los miembros de NewJeans tenían un vínculo que iba más allá de la relación típica entre el CEO de una agencia y los artistas, lo que despertó un interés aún mayor.
En el pasado, la CEO Min compartió varias fotos de su vida personal, incluidos momentos que pasó con los miembros de NewJeans, en su cuenta personal de Instagram. También publicó extractos de cartas que recibió de las madres de los miembros, que han llamado la atención.
En ese momento, las madres expresaron su gratitud al CEO Min con mensajes como: "La conexión entre Minji, nuestra familia y el CEO Min se siente como un verdadero regalo. Por favor, mantenga esta maravillosa relación durante mucho tiempo. Siempre estamos animando". para ti ", " Gracias por apoyarlos durante sus difíciles tiempos de crianza " y " Gracias por criar tan bien a los miembros de NewJeans ".
La directora ejecutiva Min apareció brevemente en el episodio de diciembre de 2022 de 'You Quiz on the Block' de tvN con NewJeans, reconociendo su relación única con los miembros y compartiendo historias relacionadas de primera mano.
En ese momento, el CEO Min dijo: " Hablo mucho con los padres de los miembros, creyendo que el entendimiento entre nosotros es clave para llevarnos bien sin ningún problema " y agregó: " Ellos me apoyan cuando estoy pasando por momentos difíciles" . " También mencionó: " Cuando visité a Hanni en Australia, sus padres vinieron a verme. Hanni, su hermana menor y su madre me dieron pijamas que todas usan. Incluso se refirieron a mí como su 'mamá coreana' " .